Latest Movie :

Miss Muerte (1966)


Un profesor intenta mediante cirujía, convertir a los hombres buenos en malos. Cuando este fallece, su hija prosigue sus experimentos adueñándose de la voluntad de una bailarina, Miss Muerte, para vengarse de los médicos que dejaron morir a su padre.

Junto a "Vampyros lesbos" y "Gritos en la noche", "Miss Muerte" es la obra magna de la filmografia del gran Jesús Franco (tambien conocido como Jess Franco). Este director madrileño es ,junto a Buñuel, el director mas internacional del cine español, y a su vez el más irregular. Un director que a partir de "Vampyros lesbos (1971)" no hizo mas que caer en una espiral de horrendos films llenos de sexo y poca calidad. Pero lo que desconocen la mayoría de sus enemigos, la mayoría de ellos desconoceran sus primeras obras, es que sus primeros films son muy buenos (incluso contienen destellos de genio) en los que nos muestra una perfecta puesta de escena con escenas intrigantes y asombrosas, ese es el caso de "Miss Muerte", una falsa "secuela" de "Gritos en la noche" en la que el famosos Dr. Orloff ni si quiera sale.

"Miss Muerte" es un film que destila angustia y con unas cuantas escenas maravillosamente rodadas, añadiendo esa estética entre el pop-art y el expresionismo aleman que hace de este film un verdadero clásico del fantaterror.




CAPS








POSTERS




TRAILER
Share this article :

+ comentarios + 1 comentarios

Anonymous
21 de junio de 2011, 5:51

gran aporte... a ver que tal

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.cultmoviez.info Películas de culto online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger