Latest Movie :

Bring Me the Head of Alfredo Garcia (1974)

Imdb
filmaffinity

Rottentomatoes



"Quiero la cabeza..." es la más escandalosa película de Sam Peckinpah. Es el cine culto por excelencia, es una obra que corta el aliento y paraliza los sentidos, un título incomprendido como pocos que ha ido ganando prestigio a través del tiempo como una obra imprescindible del Cine.... las subi a un solo link con los subt.(Subtitulos incrustados) para que la disfruten todos aquellos que quieran ver mas allá del polvo.






El Peckinpah más descarnado:

Recién entrando en el año 1969, Sam le pregunto a Frank Kowalski si tenia alguna buena idea para una nueva película, Kowalski le hizo un resumen de Quiero la cabeza de alfredo garcia, la historia en la que estaba trabajando obteniendo una reacción del realizador que no podía ser más elocuente "Jesucristo es fantástico" Sam se unio a Kowalski para materializar el primer tratamiento del guion de veintinueve paginas Walter Kelley escribió escribió la primera mitad del guion definitivo, y Peckinpah y Gordon Dawson lo terminaron juntos con un total de ciento cinco paginas y varios cambios sobre la historia original, a finales del 73 se empezó a rodar con un presupuesto de 1.500.000 dolares y cuarenta y seis días de rodaje en México
Peckinpah se encontraba en plena decadencia necesitaba atención medica y su apatía era incuestionable 

En julio de 1974 se estrenaba fue un desastre total en taquilla, la gente abandonaba las salas de cine, mostrándose asqueada ante la película

La mayoría de los críticos la defenestraron, los menos hablaron de ella como una obra maestra así lo hizo el influyente Roger Ebert en el chicago sun times 

Otros la entendieron como una ironía para seguir provocando a los que tachaban el cine de Peckinpah de violento y machista. su naturaleza lóbrega y morbosa, le reporto a la cinta ser prohibida en Argentina, Alemania y Suecia

PERO Peckinpah DICE: " Yo hice Alfredo Garcia y la hice exactamente como quería, buena o mala, guste o no es mi película" 
Sin duda Bring Me the Head of Alfredo Garcia es la película más personal del director, muchos hablan que fue tanta la emoción por filmarla que se mantuvo sobrio a pesar del alto grado de adicción a las drogas y el alcohol que tenia.........Fragmento de Mi hermano perro

 





POSTER









CAPS





TRAILER
Share this article :

+ comentarios + 11 comentarios

Anonymous
3 de febrero de 2010, 18:10

Tengo una duda lo que pasa es que soy un ignorante de mierda no c que hacer en el link de descarga me sale pburl.com y no tengo la menor idea de que es esa pagina o como se descarga de ella ¿me podrian ayudar porfavor? de ante mano gracias

Anonymous
21 de febrero de 2010, 10:44

los amo grandiosas peliculas kiero pedirles ayuda ya ke aunke no soy un cinefilo nuevo si soy un nuevo cibernauta y no se como incrustar los subtitulos , en algunas peliculas en ingles la verdad no me faltan repito ALGUNAS pero las ke son en frances ,checo aleman etc la verdad estoy perdido he descargado peliculas como ex drumer y no las puedo ver por ke noo se como incrustar los subtitulos ALGUIEN AYUDEME POR FAVOR, haaa y a mi me pasa lo mismo con le de sam peckinpah me manda a una pagina ke no se ke onde gracias¡¡¡¡¡¡

Anonymous
1 de mayo de 2010, 15:20

Hola, creo que el link está roto.

Saludos.

PD: Felicidades por este gran blog. Impresionate. No paro de descargar.

athun
27 de octubre de 2010, 7:04

Tiene de todo, una de las mejores peliculas que he visto, western, road movie, un antihéroe muy lejos de ser galán, un peckinpah dando rienda suelta a su genialidad. Uuuyyy Tarantino cuanto te falta!!!

athun
6 de enero de 2011, 4:15

Tiene de todo, una de las mejores peliculas que he visto, western, road movie, un antihéroe muy lejos de ser galán, un peckinpah dando rienda suelta a su genialidad. Uuuyyy Tarantino cuanto te falta!!!

21 de mayo de 2011, 11:43

Geniaaal!!! pero que peliculaa!! como no escuche antes de este tipo peckinpah realmente geniaal! y claro con peliculas como estas cayendo en el olvido o perdidas aparece tarantino que ya las tenia visto a todas y se muestra como un precursor o innovadoor!! Gracias Cultmoviez por enseñarme taaanto!!

22 de mayo de 2011, 4:56

GRACIAS!!! Este blog era lo que he estado buscando durante mucho tiempo. Quisiera tiempo para descargar y ver todo. No sé ni por dónde empezar. Mil gracias!!!

Anonymous
14 de junio de 2011, 0:14

Mil gracias! no solamente por esta pelicula sino por las muchisimas q he descargado de este blog, soy amante del arte y no conocia de este tan bello q es el buen cine, hace ya mas de un año q descubri el blog y ya he aprendido mucho de este hermoso arte gracias a ustedes! desde entonces desearia tener mejor conexión para poder seguir descargando más de las tantas obras que tienen en este maravilloso blog! muchisimas gracias!
Soy estudiante de diseño, y se mandejar diversos sofware de diseño, ilustración, animación.. etc asi q si en algun momento ocuparan de mi ayuda seria más q un placer!

14 de junio de 2011, 0:25

En este momento estamos necesitando ayuda escríbenos a cinemadeculto@gmail.com para que estemos en contacto

Anonymous
30 de septiembre de 2011, 17:41

Oigan amigos, acabo de conocer su blog y ya se me está armando tremendo problema: y es que con tanta película buena y de tan buena calidad,mi trabajo va a estar en peligro en unas cuantas semanas. Pero me vale un pepino. La felicidad está primero. Gracias.

2 de octubre de 2011, 17:19

Siempre hay un momento para disfrutar. Saludos

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.cultmoviez.info Películas de culto online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger