Latest Movie :

Mean Streets (1973)




Charlie vive en un mundo de vicios, por eso intenta ser tan religioso como pueda. Pero está atrapado en la Mafia como un gangster de poca monta y sin futuro. Su única distracción es el bar de su amigo Tony. Su mejor amigo y primo, Johnny Boy, es un hooligan auto-destructivo, quién debe dinero a todo el mundo. Charlie puede heredar un restaurante de su jefe y tío Giovanni que le subiría un escalon en la comunidad italiana, pero Giovanni le obliga desasociarse de Johnny Boy y de su novia, Teresa. Todo acaba en un final violento una noche en las malas calles de Little Italy.
Una de las mejores de Scorsese una gran obra maestra y para ajustar dos de mis actores favoritos Harvey Keitel y De Niro, Cuenta con escenas verdaderamente antológicas y llevadas con un ritmo trepidante, como por ejemplo: la discusión en la sala apartada del bar o la pelea en el billar, y que decir de los diálogos, unos diálogos que ya son un emblema del cine de culto: "Es tu primo y lo debes pensar así, los locos necesitan ayuda y si no lo ayudo yo, quien si no?".
La fotografía y la banda sonora son de lujo, esta película tiene todos los componentes para quedar en la retina de todos los amantes del cine.






CAPS


TRAILER


DESCARGAR
SUBTITULOS



Share this article :

+ comentarios + 5 comentarios

8 de noviembre de 2009, 18:21

Buenas noches primero antes que nada dejame felicitarte por tu blog, esta de lujo, y me pregunto si podria poner algunos links de las movies que aqui tienes en el mio, es sobre psicologia y me agradari poner algunas peliculas aqui presentes...

Espero respuesta...
psicologiaenmexico@gmail.com
http://psicologiaenmexico.tk
Saludos...

8 de noviembre de 2009, 18:25

Primero antes que nada quiero felicitarte por tu labor con este blog.. esta de lujo


y me pregunto si puedo poner algunos links de peliculas de aqui en mi blog, es sobre psicologia y hay varias que me interesan, obviamente poner como referencia tu pagina...

psicologiaenmexico@gmail.com
http://psicologiaenmexico.tk
saludos...

9 de noviembre de 2009, 9:19

I love this film. Such a classic.

10 de noviembre de 2009, 20:24

No hay problema, puedes ponerlos sin problema

6 de enero de 2011, 4:13

No hay problema, puedes ponerlos sin problema

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. www.cultmoviez.info Películas de culto online - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger